jueves, 9 de enero de 2014

Cómo funciona y para que sirve este blog

Saludo de bienvenida diaria
How are you this morning?
Very well, thank you. And you?
Fine, thank you very much.

De siempre a los padres nos ha gustado saber que hacen nuestros hijos en el Colegio. Para eso hemos tenido siempre una herramienta que suele dar muy buenos resultados, la tutoría con el profesor/a pertinente, la charla tranquila y reposada con la persona que mejor conoce a nuestro hijo/a en el ambiente escolar. Para ello, dentro del Proyecto Educativo de nuestro Centro, están las horas de Tutoría marcadas para cada profesor y que son públicas desde el mismo inicio del curso escolar.

Pero ¿y si queremos saber que han hecho esta misma mañana? Es complicado saberlo, a no ser que le preguntemos a nuestros hijos/as directamente cada día y recuerden lo que le han explicado.

A través de este blog, voy a poner en práctica un método que, al menos, tendrá informado a los padres casi cada día de los avances que se van produciendo en la Programación de la asignatura de Inglés a lo largo de las semanas. Iré transcribiendo en este blog los apuntes, ejercicios, juegos, enlaces de Internet, etc que se hayan podido realizar a lo largo de las horas de clase de inglés y los ejercicios de deberes que tengan que hacer para el día siguiente.

Debajo del título del blog, THE ENGLISH CORNER AT SAN JUAN BOSCO SCHOOL, he diseñado seis pestañas. Cada una de ellas señala a un nivel concreto. Así 3rd level nos mostrará todos los datos de 3º de Educación Primaria, 4th level a 4º, etc..

Naturalmente, admito sugerencias, las cuales las estudiaré con detenimiento, por si pudieran ser puestas en práctica.

Muchas gracias por vuestra atención.

FELIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario